Jueves, Febrero 29, 2024
Jueves, Febrero 29, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Pronóstico: se esperan precipitaciones en algunas zonas del país este domingo

Según reporte informativo de la Dirección Meteorológica de Chile, se espera que algunas regiones del país reciban precipitaciones el domingo 4 de febrero.

En la zona insular de la región de Valparaíso, el Archipiélago de Juan Fernández espera cielos con nubosidad parcial, sin embargo, no habrá lluvias.

De la misma forma, el organismo informó que no habrá precipitaciones en la Región Metropolitana este domingo, por lo que se espera que la capital amanezca con cielos despejados, los cuales se mantendrán por todo el día, mientras que las temperaturas oscilarán entre los 15° y 33°.

Por otro lado, Isla de Pascua registrará chubascos acompañados de nubosidad parcial, específicamente en horas de la madrugada y la mañana del domingo.

En la zona sur del país algunos sectores tendrán cielos soleados, y parcialmente nublados en otros, junto a temperaturas que podrían alcanzar los 30° de máxima, no obstante, no se pronostican precipitaciones.

En la región de Aysén, en los sectores de Coyhaique, Melinka y Puerto Aysén, habrá cielos nublados y chubascos débiles en horas de la noche. Mientras que en Caleta Tortel y Villa O’Higgins se mantendrá nublado y con chubascos durante la mayor parte de la jornada.

En tanto, en la región de Magallanes, específicamente en Torres del Paine, estará cubierto y con lluvia todo el día. En el caso de Punta Arenas, estará nublado y con chubascos débiles.

En el caso de Punta Arenas, el sábado estará nublado y con chubascos con viento entre 40 y 60 km/h variando a nubosidad parcial en la madrugada, mientras que el domingo también estará nublado.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote