Miércoles, Febrero 28, 2024
Miércoles, Febrero 28, 2024
ad_andes
ad_andes_m

El pueblo de Vichuquén se vistió de gala en el inicio de la fiesta Noche de las Viñas 2024

En una noche brillante se dio el inicio al evento que se ha convertido en un hito cultural y social en la comuna.

Vecinos de la comunidad se congregaron en un ambiente festivo, donde la pasión por el vino, la artesanía y la gastronomía local, se convirtió en el verdadero protagonista de la noche.

El alcalde, Patricio Rivera Bravo, estuvo acompañado de los concejales de la comuna y de la gerenta de la ruta del vino Curicó, Alejandra Inda Fuenzalida.

El evento tuvo un inicio emocionante con la presentación de la Orquesta Infantil de Vichuquén, cuyas melodías llenaron de alegría y orgullo el ambiente, demostrando el talento emergente de nuestra comuna.

La noche continuó con actuaciones memorables, incluyendo una banda tributo a los Bee Gees, la banda “Divina Decadencia” rindiendo homenaje al rock argentino, y la banda Trip, que puso a todos a bailar con sus ritmos de cumbia.

La presencia de renombradas viñas como Aresti, Miguel Torres, y Pitras, junto a otros productores de vino de la región, ofrecieron a los asistentes una inigualable oportunidad de degustar una amplia variedad de vinos, sumergiéndose en los sabores y aromas que hacen única a la tierra de Vichuquén.

Asimismo, los stands de artesanía local se convirtieron en el escenario perfecto para apreciar el arte y la dedicación de los artesanos, quienes con sus manos dieron forma a la tradición y la historia de la comuna.

De igual forma durante la presentación, se pudieron observar, desde tejidos hasta cerámica, cada pieza demostró un reflejo del espíritu creativo y la riqueza cultural de la gente.

La gastronomía, también tuvo un lugar destacado en el evento, los asistentes disfrutaron de una selección de platos que son el corazón de la cocina local, misma que creó una experiencia culinaria que deleitó los paladares y celebró la diversidad de los sabores.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote