Lunes, Marzo 4, 2024
Lunes, Marzo 4, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Iloca será el escenario para la nueva feria de emprendedores maulinos

Los próximos días 2, 3 y 4 de febrero se desarrollará una nueva edición de la exitosa Expo FOSIS.

A partir del viernes al domingo en el sector del estacionamiento de la Costanera y el Terminal de Buses del Balneario de Iloca, en la comuna de Licantén se dará inicio a la Expo FOSIS, con horarios de 10:00 a 20:00 horas el viernes y sábado, y el domingo de 10:00 a 18:30 horas.

Esta nueva Expo FOSIS tiene como objetivo potenciar sus redes y el acceso a otras oportunidades de mercado, como asimismo sus capacidades comerciales y ventas on line y a través de redes sociales.

Patricio Uribe, director regional del FOSIS, comentó que en el lugar se estarían agrupando un total de 55 emprendedoras y emprendedores maulinos.

Los expositores de las comunas estarían distribuidos entre Licantén (14), Pencahue (10), Rauco (8), Empedrado (7), Pelarco (6), Curepto (6) y Vichuquén (4), quienes previamente recibieron capacitaciones para preparar adecuadamente la feria y tener el éxito requerido.

Estos 55 organizadores se encuentran definiendo metas y acciones para lograr un buen desempeño en la nueva feria, entre ellas mencionan:

Manejo de stock para estimar stock de ventas, cuidados y logística; Fijación de precios: precios adecuados al mercado y costos de productos y servicios; Embalajes y empaque: envases adecuados y llamativos, además de formas apropiadas de despacho y entrega; y Asociatividad y Comercio Justo.

De igual manera se conoció que habilitaran una feria virtual denominada Cyber FOSIS, que se mantendrá operativa en la web www.fosis.gob.cl desde el 29 de enero al 11 de febrero.

Por tanto, informaron que con solo click, cualquier persona en Chile o en el extranjero pueda optar también a conocer y adquirir todos los productos y servicios brindados por estos emprendedores y emprendedoras apoyadas por el FOSIS.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote