Sábado, Febrero 24, 2024
Sábado, Febrero 24, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Las nuevas películas y series recomendadas para el fin de semana en Netflix

Si no sabes qué ver en Netflix durante el fin de semana, acá puedes encontrar una selección con las nueva películas, documentales y series recomendadas.

En primer lugar, encuentras a la nueva producción de Netflix, Griselda, aunque su nombre no es tan conocido como el de El Chapo Guzmán o Pablo Escobar, la narcotraficante colombiana Griselda Blanco también ha inspirado cintas y series como Griselda.

Esta producción ofrece una dramática mirada a la vida y obra de Blanco, con Sofia Vergara como productora y protagonista de sus seis capítulos.

Por otra parte, se encuentra la pelicula The Kitchen que tras cerrar la pasada edición del Festival de Cine de Londres, y debutar en salas británicas, llegó a Netflix para mostrar al mundo el debut en la dirección de Daniel Kaluuya.

El actor inglés que ha consolidado su fama con cintas como Huye y ahora revela su faceta como realizador al co-dirigir la historia ambientada en una ciudad de Londres distópica.

En el futuro cercano, cuando la disparidad entre ricos y pobres se ha vuelto extrema y, para empeorarlo, el gobierno ya no respalda las viviendas sociales.

The Kitchen. (L to R) Kane Robinson as Izi, Jedaiah Bannerman as Benji in The Kitchen. Cr. Courtesy of Netflix © 2023

Una vez más, como en títulos como La gloria y El tranvía, el suspenso se convierte en el ingrediente esencial de una serie surcoreana de Netflix, en este caso de El legado.

La producción que ofrece un intenso recorrido por el misterio con la historia de Yoon Seo-ha (Kim Hyun-joo), una profesora que sueña con transformarse en catedrática universitaria.

Cuya su rutina se trastorna tras la llamada en que le avisan que su tío paterno Yoon Myung-gil (Kim Jae-gun) falleció y debe concurrir al sector rural de Jinseong-ri.

Como muchos de sus colegas, en 2018 el periodista australiano Trent Dalton incursionó en la literatura con la novela autobiográfica en que se basa El chico que se comió el universo.

La serie de Netflix que lleva a la pantalla el libro homónimo de Dalton que lo convirtió en un autor multiventas, tanto en su Australia natal como en diferentes rincones del planeta.

Esto gracias a una emotiva crónica sobre su infancia en compañía de una familia más que disfuncional y en medio de la tragedia de las drogas, el narcotráfico y el alcoholismo.

La comedia de acción protagonizada por Hart como Cyrus Whitaker, un ladrón que lidera una banda especializada en el robo de obras de arte, en especial las de artistas clásicos.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote