Miércoles, Febrero 28, 2024
Miércoles, Febrero 28, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Sanjavierina obtiene puesto en Selección Nacional de Tenis de Mesa

Con tan solo 12 años, Trinidad Barrios ha participado en campeonatos internacionales y figura en el puesto 35 del ranking mundial en su serie.

La joven promesa regional del tenis de mesa es de San Javier. Su nombre es Trinidad Barrios y tiene 12 años. Este año, tras su destacada trayectoria en el deporte, logró conseguir un puesto de reserva en la categoría sub-13 selección chilena, además del puesto 35 del ranking mundial en su serie.

El Selectivo de tenis de mesa que se realiza a nivel país, tuvo como lugar de encuentro el Gimnasio Municipal de Renca Poniente. Allí, Barrios se presentó obteniendo el sexto lugar. Con ello, la sanjavierina también consiguió un puesto en la selección chilena, en condición de reserva en la categoría sub-13.

Además al posicionarse en el puesto 35 del ránking mundial en su serie, Barrios se convirtió en la octava mejor tenista del continente, siendo la chilena con mayor clasificación y puntuación a nivel planetario.

Por otro parte, con el estos logros, la sanjavierina aumentan sus posibilidades de participar en diferentes eventos de la World Table Tennis, el circuito mundial de la disciplina.

Sigue informándote