Jueves, Febrero 22, 2024
Jueves, Febrero 22, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Dos carabineros heridos y un sujeto muerto dejan balacera en establecimiento de comida en Estación Central

Durante la noche de este viernes, dos carabineros resultaron heridos producto de un enfrentamiento que terminó en balacera contra un individuo cerca del terminal de buses de Estación Central en la región Metropolitana.

De acuerdo con la información entregada por Carabineros, ambos funcionarios llegaron a una pizzería del mencionado lugar tras ser alertados por la presencia de un sujeto armado que habría amenazado a los trabajadores.

Posterior a eso el individuo atacó de manera inmediata al cabo segundo, luego de que éste se identificara como policía dentro del restaurante, por lo que instantes después el atacante arremetió directamente contra un suboficial, éste ultimo repelió los disparos utilizando su arma de servicio dándole muerte al hombre.

La general Marcela González, jefa (S) Zona Metropolitana de Carabineros, detalló que “carabineros de la SIP de civil estaban desplegados en el lugar lo que permitió que llegaran inmediatamente al lugar mencionado al recibir la alerta.

Es importante que estos dos funcionarios fueron traslados inmediatamente al centro de salud más cercano de la localidad, dónde el cabo segundo, quien recibió un impacto en la zona abdominal y en la oreja se encuentra en estado grave pero estable. En tanto, el suboficial fue baleado en su pie derecho y está fuera de riesgo vital.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote