Jueves, Febrero 29, 2024
Jueves, Febrero 29, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Curicó: PDI Recupera Camioneta Robada por Apropiación Indebida

Detectives de la PDI Talca logran incautar una camioneta Ford F-150, avaluada en 24 millones, sustraída por un trabajador en Curicó el pasado diciembre.

La Brigada Investigadora de Delitos Económicos (BRIDEC) Talca, de la Policía de Investigaciones (PDI), llevó a cabo una operación exitosa para la recuperación de una camioneta Ford F-150, año 2016, avaluada en 24 millones de pesos. El vehículo, con un encargo por apropiación indebida, fue encontrado en los estacionamientos de un centro comercial en la comuna de Curicó.

La historia detrás de este operativo comenzó en diciembre pasado, cuando un trabajador sustrajo la camioneta de la empresa donde trabajaba, al finalizar su jornada laboral. La investigación se basó en el análisis de datos de los pórticos de autopistas, empadronamientos cercanos y otras técnicas, permitiendo a los detectives ubicar el vehículo.

La PDI contactó al actual poseedor, quien, en cumplimiento de la orden judicial, entregó las llaves para coordinar la devolución al legítimo propietario. Este caso destaca la eficacia de la labor policial en la resolución de casos de apropiación indebida y recuperación de bienes sustraídos.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote