Jueves, Febrero 22, 2024
Jueves, Febrero 22, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Quilpué: Trágico ataque deja una mujer muerta y dos heridos graves

Una nueva balacera en Quilpué deja una víctima fatal y dos heridos graves. Carabineros resguarda el lugar para preservar pruebas del ataque armado.

En una nueva jornada de violencia, Quilpué, en la región de Valparaíso, fue escenario de un trágico ataque armado. Una mujer falleció y dos adultos resultaron gravemente heridos en un tiroteo ocurrido en la población Victoria Poniente.

El capitán de Carabineros de la Segunda Comisaría Quilpué, Fernando Carvallo, informó que el incidente tuvo lugar alrededor de las 16:00 horas del sábado. Testigos relatan que un grupo de siete individuos descendió de un vehículo y, portando armas de fuego, perpetró un violento ataque contra un grupo familiar.

Carabineros se desplegó en el lugar para recabar información y resguardar la escena del crimen. Según Carvallo, “la finalidad es mantener la integridad de los medios probatorios”. Tres adultos, dos mujeres y un hombre, resultaron heridos y fueron atendidos por el SAMU. Tras recibir atención médica, fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios.

Lamentablemente, una mujer de treinta años no resistió las graves lesiones y falleció. La policía está llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias del ataque y dar con los responsables.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote