Miércoles, Febrero 28, 2024
Miércoles, Febrero 28, 2024
ad_andes
ad_andes_m

La Suerte de Chile: Aún hay 13 premio sin cobrar

La Polla Chilena de Beneficencia alerta: 13 premios millonarios de ‘La Suerte en Chile’ siguen sin ser reclamados. ¿Eres uno de ellos?”

En las últimas semanas, la expectación y la alegría marcaron los sorteos de “La Suerte en Chile” de la Polla Chilena de Beneficencia. Veinticuatro personas se volvieron afortunadas, con montos que oscilan entre $2,5 millones y $5 millones. Sin embargo, la celebración ha dejado paso a la preocupación, ya que 13 premios millonarios aún no han sido pagados.

Hasta el momento, solo 11 de los 24 premios sorteados han sido abonados. Los demás ganadores se encuentran inmersos en el proceso de gestión para recibir su merecido premio. Pero, sorprendentemente, hay casos en los que algunos agraciados ni siquiera han intentado cobrar sus ganancias.

Es imperativo recordar que, según las bases del concurso, se estableció un plazo de 60 días para cobrar estos cuantiosos premios desde la publicación de los resultados. “Las y los afortunados ganadores de La Suerte en Chile 2023 tienen un plazo de 60 días, contados desde la fecha del sorteo, para cobrar sus premios en las oficinas de Polla Chilena de Beneficencia en Santiago”, detallaron desde la organización.

¿Cómo saber si soy uno de los ganadores?

Para verificar, basta con ingresar al sitio oficial y dirigirse a la opción “¿Fui uno de los ganadores o ganadoras?”. Luego, simplemente ingresa tu RUT sin puntos y con guion, y presiona “buscar”. Es el momento de comprobar si la suerte sigue de tu lado.

Revisa la lista de los ganadores

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote