Martes, Abril 16, 2024
Martes, Abril 16, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Enseña Chile y Fundación Telefónica Movistar entregan 1500 becas para educadores digitales

Alianza entre Enseña Chile y Fundación Telefónica Movistar ofrece 1500 becas para formar educadores en herramientas digitales, postulaciones hasta el 22 de enero.

La alianza entre Enseña Chile y Fundación Telefónica Movistar ofrece 1500 becas para educadores en herramientas digitales. El “Programa Docentes Digitales” brinda cursos online para mejorar la apropiación pedagógica de la tecnología y diseñar secuencias didácticas. Con cuatro niveles de competencia digital, el programa se adapta a las necesidades de los docentes.

Los cursos incluyen formación en la creación de secuencias didácticas basadas en video-cuestionarios, evaluación con herramientas digitales, gestión de información en Internet y aprendizaje basado en proyectos de radio. Paula Covarrubias de Enseña Chile destaca la relevancia de las herramientas digitales en el aula y su integración en la educación actual.

Olga Alarcón, Gerente de Fundación Telefónica Movistar Chile, enfatiza la importancia de las alianzas para fortalecer la calidad educativa y asegurar un acceso equitativo a recursos educativos de calidad.

Las postulaciones para la beca del programa están abiertas hasta el 22 de enero, permitiendo a los docentes realizar un curso a la vez y obtener un certificado de reconocimiento descargable al finalizar cada uno.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote