Miércoles, Abril 24, 2024
Miércoles, Abril 24, 2024
ad_andes
ad_andes_m

[Video] Explosivo Inicio de Tornado en Fort Lauderdale

Fuertes ráfagas y una pequeña explosión. Sorprendente tornado en Florida. No hay heridos confirmados hasta ahora. Estudio del Servicio Meteorológico Nacional determinará su fuerza.

Durante la tarde del sábado, Fort Lauderdal, Florida EE.UU, fue testigo del impactante inicio de un tornado, capturando la atención en videos virales donde se observa cómo comienza, generando incluso una pequeña explosión. El Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia minutos antes del evento.

Cientos de llamados e informes en redes sociales alertaron sobre el tornado cerca de la Carretera Federal. Funcionarios de Fort Lauderdale en Facebook informaron que no hay heridos confirmados, y el equipo del NWS realizará un estudio para evaluar los daños y determinar la fuerza del tornado.

Medios de EE.UU. detallan que Florida espera una fuerte tormenta invernal este fin de semana, con 35 millones de personas en alerta. El tornado dejó destellos, cortes de luz y daños en su paso por Fort Lauderdale. No hay reportes de víctimas hasta ahora. En septiembre de 2022, el condado de Broward ya había enfrentado la llegada de cuatro tornados.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote