Sábado, Abril 13, 2024
Sábado, Abril 13, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Sanadora de Rosario: Feligreses asistieron a encuentro Maipú

Fieles compartieron experiencias tras la misa con Leda Bergonzi en el Templo Votivo de Maipú. Emociones, vibraciones y testimonios reveladores tras el encuentro espiritual.

Varios fieles compartieron un momento tras la misa con la “sanadora de Rosario”, Leda Bergonzi, en el Templo Votivo de Maipú, Región Metropolitana. Paciente con fibrosis pulmonar, destacó el encuentro con el amor, la paz y la fe. Otros buscando sanación espiritual, experimentaron una experiencia considerando a Bergonzi como un “instrumento de Dios”.

Fueron más de 6 mil personas que se congregaron para verla en el Templo Votivo de Maipú. Donde la “sanadora” aseguró que el cáncer tiene origen en la falta de perdón y abogó por la sanación interior.

Finalmente, la llegada de Bergonzi a Chile se dio gracias a una familia que experimentó su sanación en Rosario. El sacerdote Marcelo Aravena, rector del Santuario Nacional de Maipú, recibió a una alta concurrencia en el recinto.

Cabe mencionar que esta visita surgió por gestiones de una familia chilena que buscó la sanación de su hija. La argentina también realizará una ceremonia en la Gruta de Lourdes en Quinta Normal el 8 de enero.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote