Martes, Abril 23, 2024
Martes, Abril 23, 2024
ad_andes
ad_andes_m

PDI Talca recupera cuatrimoto robada en operativo en Curicó

PDI Talca recupera cuatrimoto robada en Curicó durante allanamiento en minimarket, deteniendo al dueño por receptación.

En respuesta a una orden investigar de la Fiscalía Local de Talca por un robo en lugar habitado, la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Talca desplegó una serie de indagaciones utilizando análisis de información e inteligencia policial. Este trabajo permitió identificar la ubicación de una cuatrimoto sustraída, perteneciente a la marca CF Moto, modelo CF 800 2, del año 2014, con un valor de 6 millones de pesos.

En la mañana de hoy, los oficiales policiales se dirigieron al sector Los Niches-Las Piedras, específicamente a un minimarket, donde realizaron una entrada y registro voluntaria. Durante la acción, lograron encontrar la cuatrimoto robada en el interior del establecimiento. Como resultado, detuvieron al propietario del lugar por receptación flagrante.

La cuatrimoto recuperada quedó avaluada en 6 millones de pesos y será devuelta a su legítimo dueño. La Policía de Investigaciones (PDI) continúa trabajando en la identificación de posibles implicados en el robo y otras especies sustraídas, en colaboración con la Fiscalía para llevar a cabo las acciones legales correspondientes.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote