Domingo, Abril 14, 2024
Domingo, Abril 14, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Fallece joven chileno en Nueva Zelanda: Familia busca ayuda para repatriar su cuerpo

Renzo y Cinthia, padres de Fernando Mendoza Vidal, luchan por reunir fondos tras la trágica muerte de su hijo en Nueva Zelanda, buscando repatriar su cuerpo y enfrentando demoras en seguros. Te informamos cómo ayudarlos.

La familia de Fernando Mendoza Vidal, un ingeniero civil ambiental de la Universidad de Concepción, atraviesa un momento desgarrador tras su fallecimiento en Nueva Zelanda el pasado 31 de diciembre. El joven de 27 años sufrió un accidente cerebrovascular en Christchurch.

Renzo y Cinthia, sus padres, se encuentran en la dura tarea de recaudar fondos para viajar a Nueva Zelanda y gestionar la repatriación de su hijo. Fernando había viajado al país oceánico el 5 de diciembre con su pareja para un programa de Working Holiday.

La familia espera activar las pólizas de seguros para cubrir los gastos, aunque se prevé que este proceso pueda llevar hasta dos meses, prolongando la angustia y la espera para darle un último adiós a su ser querido. Es un momento de gran dificultad para ellos, ya que deben lidiar no solo con el duelo, sino también con la carga financiera y burocrática de repatriación.

Esta es la cuenta a la que puedes depositar

Nombre: Renzo Mendoza Apablaza (padre de Fernando)
RUT: 10.790.930-3
Tipo de Cta: Cuenta Corriente
Banco: Banco BCI
Número de cuenta: 30904056


ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote