Miércoles, Abril 24, 2024
Miércoles, Abril 24, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Mujeres Influyentes Reconocen Liderazgo en Chile

En el Hotel W Santiago, Mujeres Influyentes premiaron a destacadas mujeres en liderazgo, promoviendo su desarrollo y emprendimiento.

La premiación de Mujeres Influyentes en el Hotel W Santiago fue un reconocimiento a aquellas mujeres cuyo ejemplo inspira y fomenta el desarrollo integral de otras. Tres categorías destacaron el liderazgo, la innovación y la inspiración, resaltando a figuras notables en cada campo.

María Pía Yovanovic de “Prefiero El Maule”, fue la ganadora del reconocimiento en categoría Liderazgo: “Es un tremendo honor que siendo de regiones seamos destacadas a nivel nacional. Jamás dimensioné que “Prefiero el Maule” llegaría tan lejos y que mi labor sería reconocida. Uno hace cosas por el bien común con el objetivo de buscar puntos de encuentro y unidad. Este reconocimiento lo recibo con mucha humildad y con un gran desafío por delante de continuar en esta senda. Muchas gracias a Mujeres Influyentes por pensar en mi en esta categoría de liderazgo.”

La comunidad Mujeres Influyentes, fundada en 2016, se dedica a crear una red de apoyo para mujeres, promoviendo su crecimiento profesional, potenciando sus capacidades emprendedoras y fortaleciendo su independencia económica y emocional.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote