Miércoles, Mayo 29, 2024
Miércoles, Mayo 29, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Encuentran sin vida a joven tras caer al río Achibueno

Encuentran sin vida cuerpo de joven extraviado en la madrugada. Arrastrado por las aguas, fue encontrado en el kilómetro 42 del río Achibueno, tras intensa búsqueda.

En un devastador desenlace, E.G.C., de 24 años, fue hallado sin vida luego de caer al río Achibueno. El incidente en horas de la madrugada de este jueves 28 de diciembre. El hecho ocurrió cerca del kilómetro 43 cuando el joven fue arrastrado por la corriente.

Tras la denuncia de familiares, equipos de rescate, incluyendo al GOPE de Talca y voluntarios de Bomberos, se movilizaron al sector Juan Amigo para la búsqueda.

En una acción conjunta, el Grupo de Operaciones Especiales (GOPE) logró el rescate del cuerpo de E.G.C. Tras el hallazgo, Carabineros confirmó que a las 15:28 hrs fue encontrado el cuerpo sin vida del joven, por lo que llegó la Brigada de Homicidios (BICRIM) y el Servicio Médico Legal (SML),

Finalmente, tras una intensa búsqueda y el apoyo de voluntarios y equipos de rescate, el cuerpo del joven fue encontrado en el kilómetro 42 del río Achibueno. Este trágico incidente ha conmocionado a la comunidad. Solidaridad y esfuerzo conjunto marcaron la búsqueda.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote