Martes, Abril 23, 2024
Martes, Abril 23, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Campaña logra recaudar más de 8 millones de pesos para Fundación Hijos de María

Esta campaña del Viejito Pascuero logra que niños disfruten con el icónico personaje y consigue todos los años ayudar a la atención de jóvenes con discapacidad intelectual.

Mall Curicó celebra el rotundo éxito de su actividad navideña, donde la magia de la temporada se combinó con la generosidad de la comunidad. En un esfuerzo conjunto por llevar alegría y contribuir a una causa noble, la iniciativa de fotos con el Viejito Pascuero logró recaudar una suma de $8.710.900.

La actividad, que permitía a los visitantes obtener una foto con el icónico personaje navideño a cambio de una donación mínima de $2.000, resultó ser todo un éxito. La respuesta abrumadora de la comunidad no sólo refleja el espíritu solidario de la temporada, sino también el compromiso del Mall con iniciativas significativas.

La recaudación se destinará íntegramente a la Fundación Hijos de María de Curicó, una organización dedicada a interpretar y expresar tanto los intereses como las aspiraciones de las personas con discapacidad, promoviendo su formación y superación personal en lo físico, social, intelectual y cultural. Sonia Gajardo, presidenta de la Fundación, comenta que “el dinero recaudado se destina a la construcción de una nueva sala para los jóvenes que tenemos en lista de espera y que no han podido ingresar a la Fundación por espacio”.

Por su parte, Luis Alavado, gerente del centro comercial, comenta que “estamos orgullosos de ser parte de esta causa gracias al aporte de nuestros visitantes, logrando una importante recaudación que beneficiará a los jóvenes de la institución. Agradecemos a cada persona que participó en esta noble iniciativa y contribuyó a hacer de esta temporada navideña un momento especial para aquellos que más lo requieren”.

Además, para cerrar con broche de oro esta actividad, el Viejito Pascuero extendió su magia a la Fundación Hijos de María, donde compartió una jornada navideña especial. Acompañando y llevando alegría a los residentes, el entrañable personaje se convirtió en el portador de sonrisas, regalos y buenos deseos.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote