Miércoles, Abril 24, 2024
Miércoles, Abril 24, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Sordotón: Fundación sordos del Maule realiza campaña tras robo millonario

La directiva de FFIMAULE y Fundación Sordos Maule denunció un robo de $1.5M, además de regalos para niños. La comunidad se une para recuperar lo perdido.

En una lamentable situación, la directiva del Club de Sordos de Talca, FFIMAULE, y la Fundación Sordos Maule, informa con consternación que su sede fue objeto de un robo en la madrugada del sábado, con una pérdida estimada de $1.5 millones. Entre los elementos sustraídos se encuentran valiosos regalos de Navidad destinados a niños que no pudieron asistir a la celebración anual.

La directiva expresa su profunda preocupación por lo ocurrido y espera poder recuperar al menos algunas de las pertenencias sustraídas. La situación adquiere un matiz especialmente triste al considerar que entre los objetos robados se encontraban los regalos navideños destinados a niños que no pudieron asistir a la celebración. Estos regalos estaban programados para ser entregados a los niños en sus hogares hoy, a tan solo días de la Navidad.

Ante este desafortunado incidente, la comunidad se une en muestra de solidaridad. Se han iniciado campañas para recaudar fondos y donaciones con el objetivo de ayudar al Club de Sordos de Talca y a la Fundación Sordos Maule a recuperarse de esta pérdida.

A pesar de la tristeza y la desilusión causadas por este robo, la directiva reafirma su compromiso de llevar alegría a los niños afectados. Se explorarán opciones para reemplazar los regalos robados y asegurar que la magia de la Navidad llegue a todos los rincones.

¿Cómo donar? En la imagen se encuentran los datos para apoyar a esta causa

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote