Sábado, Abril 13, 2024
Sábado, Abril 13, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Campaña de Cenas Navideñas: ¡Uniendo Familias con Alegría!

¡Únete a la Campaña de Cenas Navideñas para brindar alegría a niños de escasos recursos! Entrega en Talca el 24 de diciembre.

La Campaña de Cenas Navideñas tiene como objetivo principal llevar la magia de la Navidad a los hogares más necesitados. Busca proporcionar cenas completas a niños y niñas de escasos recursos y sus familias, reuniéndolos en torno a la mesa en esta fecha tan especial. La entrega de estas cenas se llevará a cabo en la oficina de Talca el domingo 24 de diciembre.

Para ser parte de esta noble causa, se invita a realizar un aporte económico a la cuenta de la ONG, cubriendo el costo de una cena navideña completa, media cena o cualquier aporte económico voluntario. La solidaridad y generosidad de la comunidad son fundamentales para hacer realidad este gesto navideño.

¡IMPORTANTE! En un gesto de solidaridad, se invita a todos a unirse a la entrega de las cenas el 24 de diciembre, llevando consigo la calidez de la temporada festiva y compartiendo momentos de felicidad con aquellos que más lo necesitan.

Para Donar lo debes hacer a esta cuenta

NOMBRE: ONG Tú me ayudas a crecer.
BANCO: Banco Estado
CTA VISTA: 435-7-144562-1
RUT: 65.157.994-5
CORREO: [email protected]
o a contáctalos a su whatsapp +56984575337

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote