Martes, Abril 23, 2024
Martes, Abril 23, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Navidad de esperanza: Corporación Ven & Ayúdame celebra a niños con cáncer

La Corporación Ven & Ayúdame brindó una Navidad especial a niños con cáncer de toda la región del Maule, reuniendo 72 regalos y alegría en un evento emotivo.

La Corporación Ven & Ayúdame, dedicada a respaldar a niños con cáncer y sus familias, organizó un evento navideño con 72 niños beneficiados de 30 comunas del Maule. Algunos compartieron la celebración presencialmente, mientras que otros recibieron los regalos en el Hospital de Talca debido a sus tratamientos.

El ambiente festivo incluyó un espectáculo de magia a cargo de Oscar Duval, seguido de animación por parte de “Diverty kids Talca”. La campaña regional Prefiero el Maule contribuyó con los regalos, un esfuerzo en conjunto para traer alegría en esta época especial.

Pilar Vicuña, Directora Ejecutiva de Ven & Ayúdame, expresó su gratitud a las voluntarias y a todos los involucrados, incluyendo al equipo médico del Hospital de Talca, por su dedicación continua.

Patricia Barra, madre de un niño con cáncer, resaltó la importancia de estas actividades para las familias, agradeciendo el apoyo y los buenos deseos de quienes colaboraron con la celebración.

María Pía Yovanovic de Prefiero el Maule, enfatizó la dificultad de este año para reunir los regalos, pero agradeció a cada donante y a unos padres especiales que se unieron con gran empatía para apoyar la noble causa de Ven & Ayúdame por tercer año consecutivo. Navidad llena de esperanza.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote