Sábado, Abril 13, 2024
Sábado, Abril 13, 2024
ad_andes
ad_andes_m

CyberFOSIS: Encuentra el regalo ideal esta Navidad de emprendedores de todo el país

Esta Navidad, descubre el regalo ideal en CyberFOSIS, la vitrina digital del FOSIS con más de 200 emprendimientos del país, productos únicos y especiales para regalar.

El Fondo de Solidaridad de Inversión Social (FOSIS) ha presentado una oportunidad única para esta Navidad con su plataforma online, CyberFOSIS, donde más de 200 emprendimientos de todo Chile exhiben su diversidad de productos para estas fiestas.

CyberFOSIS se ha convertido en el punto de encuentro para encontrar regalos especiales en esta temporada. La plataforma alberga productos que abarcan categorías como accesorios y regalos, artesanías, belleza, comida, hogar, mundo infantil, servicios, vestuario y calzado.

El director Nacional del FOSIS, Nicolás Navarrete, invita a explorar esta muestra, destacando la calidad de los productos desarrollados por pequeños emprendedores que han recibido apoyo del FOSIS. Navarrete resalta la oportunidad de brindar un regalo con significado, respaldando a estos esforzados emprendedores.

Todos los productos exhibidos en CyberFOSIS Navidad estarán disponibles en www.fosis.gob.cl o www.cyberfosis.cl hasta el lunes 25 de diciembre. Patricio Uribe, Director Regional del FOSIS, mencionó el propósito de apoyar y difundir los sueños de emprendedores como Marilyn Poblete, quien busca crecer en su negocio.

Por su parte, la emprendedora Marilyn Poblete, dueña de la Pyme Celeste Amor de Bebé (Instagram), destaca el esfuerzo y la calidad de los productos ofrecidos por los emprendedores, invitando a respaldar el trabajo dedicado y único que ofrecen.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote