Martes, Abril 23, 2024
Martes, Abril 23, 2024
ad_andes
ad_andes_m

PDI inicia investigación por muerte de Extranjero en Curicó

La PDI inicia diligencias para esclarecer el trágico suceso tras muerte de extranjero de nacionalidad venezolana en Curicó.

La Policía de Investigaciones (PDI), a través de la Brigada de Homicidios (BH) Curicó, dio inicio a las primeras diligencias por la muerte de un ciudadano venezolano de 23 años en la ciudad.

El trágico incidente tuvo lugar en una vivienda de la calle Licantén, donde, en circunstancias aún bajo investigación, el joven resultó gravemente herido con un arma blanca tras salir a comprar y posteriormente fallecer.

El Subprefecto Rodrigo Burgos, jefe de la Brigada de Homicidios de Curicó, afirmó que el equipo está abocado a determinar la secuencia de los hechos y identificar a los responsables de este lamentable suceso.

Las indagaciones se centran en esclarecer la dinámica del acontecimiento y lograr identificar a los agresores involucrados en este incidente que conmociona a la comunidad. Ante la situación el subprefecto Rodrigo Burgos, jefe BH Curicó entregó mayor información.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote