Lunes, Junio 24, 2024
Lunes, Junio 24, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Talca Encendió las Luces de su gran Árbol de navidad

Este viernes se encendieron las luces navideñas en Plaza de Armas Talca que reunió a familias en una espectacular muestra lumínica y actividades festivas. 🎄✨

El encendido de luces en la Plaza de Armas de Talca iluminó el corazón de la ciudad con una impresionante exhibición navideña. El alcalde Juan Carlos Díaz destacó la presencia multitudinaria de familias y niños, disfrutando de las actividades preparadas por el municipio.

La Plaza se vistió con un árbol de 14,5 metros, bastones de dulces, figuras de Cascanueces, guirnaldas y más, acompañados por un mercado de emprendedores y presentaciones artísticas diarias.

La jornada inaugural fue amenizada por la Orquesta Clásica del Teatro Regional del Maule y el espectáculo “La Magia de Cascanueces” se presenta este sábado 16 por la Escuela de Ballet BMJ. 🎉🌟

El espíritu navideño se extenderá hasta la calle 1 Sur y la Plaza Cienfuegos a partir del 22 de diciembre, con una iluminación especial. Además, dos árboles de 12 metros decoran la Plaza de la Independencia y la Avenida Colín, realzando el ambiente festivo en la ciudad.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote