Miércoles, Abril 24, 2024
Miércoles, Abril 24, 2024
ad_andes
ad_andes_m

¡Es Hoy! Esta tarde pasa la Caravana Coca Cola en Talca

Hoy 16 de diciembre, pasa la Caravana Coca-Cola para llenar la Plaza de Armas de Talca con luces, música y una feria navideña inolvidable. ¡No te la pierdas! 🎄✨

El espíritu navideño llega hoy a Talca con el retorno de la Caravana Navideña Coca-Cola. Desde la Plaza de Armas, el evento promete inundar la ciudad con luces, música y alegría. La tradición navideña se despliega con camiones decorados, villancicos y una atrapante feria navideña.

La caravana, que recorre varias comunas del país del 5 al 23 de diciembre y hace parada en HOY Talca este 16 de diciembre.

¿A qué hora comienza?

la caravana comienza a las 20:00 horas y recorrerá las calles de Talca durante 3 horas, hasta las las 23:00 hrs.

La Plaza de Armas será el epicentro de esta festividad, donde podrás disfrutar de la magia navideña que trae consigo la Caravana Coca-Cola. No te pierdas la oportunidad de ser parte de este encantador recorrido que llena de espíritu navideño cada rincón.

¿Cuál será su recorrido?

El recorrido dará inicio en la calle 4 Norte, pasará por la avenida Isidoro del Solar, Calle 1 Norte, 1 oriente, avenida 2 sur, 11 Oriente, para terminar en Avenida Libertador Bernardo O’Higgins, 4 Norte.

¡No te la pierdas disfruta de un momento en familia y con tus seres queridos!

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote