Martes, Abril 23, 2024
Martes, Abril 23, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Acusan a Miguelito por mal comportamiento en Reality “Tierra Brava”

Nicole Block revela el comportamiento cuestionable de Miguelito en “Tierra Brava”. Señalando actitudes inapropiadas hacia mujeres en el reality.

En una reveladora entrevista con un medio de Instagram, la exconcursante Nicole Block dejó al descubierto el comportamiento controvertido de Miguelito en el programa “Tierra Brava”. Block expuso que, a pesar de tener una pareja fuera del encierro, Miguelito tuvo conductas inapropiadas hacia las mujeres del reality, incluyendo acercamientos mientras ellas dormían.

Esta acusación, aunque no se refiere a maltrato, destaca la incomodidad generada por las acciones del exintegrante de Morandé con Compañía. Nicole, si bien admira su personalidad, critica su actitud dual.

Miguelito, durante su estadía se ha visto cercano a varias de las participantes. Otro episodio fue con la modelo Fran Undurraga, donde ambos compartieron un acalorado momento mientras se duchaban juntos. Cabe mencionar que el programa a sido cuestionado por el tratamiento en las ediciones de los capítulos.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote