Miércoles, Abril 24, 2024
Miércoles, Abril 24, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Magia y Color: Talca se Ilumina esta Navidad

Este viernes 15 de diciembre, Talca despierta el espíritu navideño con luces, colores y un ambiente festivo en la Plaza de Armas, preparándose para recibir la Navidad.

Este viernes 15 de diciembre, la ciudad de Talca se prepara para sumergirse en la magia de la Navidad, iluminando su corazón en la Plaza de Armas con luces, colores y música. El ambiente navideño se hace presente, atrayendo familias para celebrar esta época tan especial.

La Plaza de Armas será el epicentro de esta celebración, con una iluminación que abarcará desde la 6 oriente por 1 sur hasta la calle 1 oriente, además de puntos decorativos que prometen ser el escenario perfecto para capturar fotos inolvidables. En el centro de la plaza, un imponente árbol de Navidad de 14,5 metros será el punto de encuentro para niños y niñas, invitándolos a vivir esta experiencia navideña.

El alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, extendió la invitación a toda la comunidad para que se sume a este ambiente festivo y disfrute en familia de la decoración especial diseñada para esta época del año. “Queremos que nuestras familias talquinas comiencen a sentir la magia de esta celebración tan esperada, transformando nuestro centro y la Plaza de Armas con luces, decoración y el espíritu navideño”, afirmó el jefe comunal.

El Mercado de Arte y un atractivo mercado de food trucks complementarán este evento, ofreciendo regalos llamativos y opciones gastronómicas para el descanso de los asistentes. Desde el 15 hasta el 31 de diciembre, la Plaza de Armas será testigo de villancicos tradicionales, deleitando a todos de 20:30 a 22:30 horas.

La Navidad en Talca se expande a la feria navideña en Alameda del 13 al 24 de diciembre, acompañada por el encantador espectáculo de la Caravana Coca-Cola. El evento, que se llevará a cabo frente al Estadio Fiscal de Talca el próximo sábado 16 de diciembre de 20:00 a 23:00 horas, dará inicio al recorrido por las calles de la ciudad, añadiendo más magia a esta temporada festiva.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote