Martes, Abril 23, 2024
Martes, Abril 23, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Pamela Díaz Sus Controversias en Tierra Brava Encabezan Denuncias en CNTV

¡Tierra Brava, al tope de denuncias! El reality de Canal 13 lidera la lista ante el CNTV el mes pasado. ¿Qué opinas de este revuelo?

La figura central en este escenario fue Pamela Díaz, quien se vio envuelta en numerosas acusaciones de bullying, hostigamiento y maltrato dentro del reality. Ocupando los primeros tres lugares, acumuló un total de 432 denuncias debido a su conducta. El episodio con Angélica Sepúlveda fue señalado como el más polémico de todos.

Televidentes han presentado denuncias alegando que Pamela Díaz está llevando a cabo bullying psicológico contra varios participantes. Las quejas mencionan conductas como matonaje, bullying, violencia, agresividad, amenazas, acoso, hostigamiento, gritos e insultos, todas afectando la dignidad de otras personas. Estos son los términos comunes expresados en las denuncias recibidas por el CNTV.”

En otra instancia, sus compañeros de confinamiento, Junior Playboy y Chama, también se vieron envueltos en denuncias. El participante generó reclamos al revelar el diagnóstico médico de Jean Philippe Cretton, por su actitud grosera hacia sus compañeros y por manifestar comportamientos misóginos hacia Pamela Díaz, entre otros incidentes.

Por último, Chama fue objeto de denuncias debido a su trato discriminatorio hacia Miguelito por su estatura. Se le señaló por referirse al resto de sus compañeros de manera despectiva, ofender a otros participantes, criticar y burlarse de la apariencia física de las personas, así como por amenazas de agresión física.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote