El histórico exjugador del club albo, Ricardo Mariano Dabrowski, condena el estado del Estadio Monumental tras recitales y propone soluciones a largo plazo.
El exjugador y legendario campeón de la Copa Libertadores 1991 con Colo Colo, Ricardo Mariano Dabrowski, expresó su descontento por el deterioro del Estadio Monumental después de los recitales de Roger Waters y The Cure. Criticó la prioridad dada a eventos no deportivos y advirtió sobre el impacto negativo en el campo de juego. Dabrowski señaló que la solución a largo plazo sería un sistema moderno, citando el ejemplo de River Plate en Buenos Aires, pero reconoció la dificultad de aplicar cambios a corto plazo.
Un terreno de juego que se encuentra, evidentemente, en paupérrimas condiciones y que tiene al ‘Cacique’ trabajando contrarreloj para no perjudicar a sus propios jugadores, quienes sueñan con el título del Campeonato Nacional, estando sólo dos puntos del líder Cobresal, que se enfrenta a la U.
A través del sitio web de 24v horas de TVN, se revelaron las últimas imágenes aéreas que dan cuenta del estado de la cancha del recinto de Macul.