Sábado, Abril 13, 2024
Sábado, Abril 13, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Mauricio Medina “El Indio” enfrenta amputación tras complicaciones de diabetes

Tras un mes en coma, Mauricio Medina revela la impactante amputación de su pie y parte de la pierna. La comunidad se une en una noche solidaria para apoyarlo.

En una entrevista con el matinal de CHV, el reconocido comediante Mauricio Medina, conocido como “El Indio” del Dinamita Show, abrió su corazón para compartir los difíciles momentos que ha enfrentado en el último mes. Ingresó de urgencia a la UCI del Hospital de Arica debido a complicaciones de salud relacionadas con su diabetes, lo que lo llevó a estar en coma.

Durante la conversación, Medina reveló la impactante noticia de que le habían amputado un pie y parte de la pierna. La situación se complicó debido a su condición diabética, lo que llevó a tomar la difícil decisión de la amputación. “No cabía en mi cerebro que había que amputar, fue terrible tomar la determinación”, confesó el humorista.

El despertar después de la cirugía fue, según sus propias palabras, espantoso. El comediante describió la experiencia como perder una parte de su identidad y expresó el dolor emocional que esto le causó. A pesar de la difícil situación, Medina mantiene la esperanza de retomar su vida normal.

Con el objetivo de brindarle apoyo, colegas comediantes como Álvaro Salas, Sergio Freire, y Los Atletas de la Risa, se unirán en una “noche solidaria” el 18 de diciembre. Este evento busca recaudar fondos para adaptar el hogar de Medina a su nueva realidad y proporcionarle el respaldo necesario en este difícil proceso.

La comunidad artística se une en un gesto de solidaridad, demostrando que, incluso en los momentos más difíciles, el apoyo y la risa pueden ser poderosas herramientas de recuperación.

Puedes revisar parte de la entrevista en el siguiente link.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote