El municipio de Talca anunció que se habilitaron las postulaciónes para la Feria Navideña 2023. Inscripciones online hasta el 4 de diciembre. Detalles de participación y consulta de pago.
El Alcalde Juan Carlos Díaz encabezó el inicio de las postulaciones para la esperada Feria Navideña 2023 en Talca. La inscripción, que se debe realizar de manera online, estará abierta desde el 30 de noviembre hasta el 4 de diciembre. Los interesados pueden acceder al formulario a través del siguiente enlace: Link de Inscripción.
A partir del 5 de diciembre, los nuevos participantes recibirán los resultados de sus postulaciones vía telefónica. Aquellos que hayan participado en ediciones anteriores solo deberán realizar el pago de su empadronado, con un costo de $100.000 por puesto. Este pago se efectuará en el siguiente enlace: Pago de Empadronado, ingresando el nombre y RUT del empadronado después de completar la postulación.
Para consultas relacionadas con el pago, se ha habilitado el correo electrónico [email protected].
La Feria Navideña, programada del 13 al 24 de diciembre, se extenderá a lo largo de la Alameda, desde la calle 1 poniente hasta la 10 oriente. El horario de funcionamiento será de 10:00 a 00:00 horas, ofreciendo a los participantes una oportunidad única de exhibir y vender sus productos en un ambiente festivo. La comunidad talquina espera con entusiasmo este tradicional evento que marca el inicio de las celebraciones navideñas en la ciudad.