Lunes, Marzo 4, 2024
Lunes, Marzo 4, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Curicó: cuatro detenidos por venta de drogas en plena Alameda

La Brigada de Robos de la PDI de Curicó desarticula a tres adultos y un menor que comercializaban drogas en la Alameda Manso de Velasco. Incluso, los traficantes ofrecieron estupefacientes a los propios detectives que llevaban a cabo la operación encubierta.

La Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones (PDI) de Curicó logró la detención de tres individuos adultos y un menor que se dedicaban al tráfico de sustancias ilícitas en el óvalo de la Alameda Manso de Velasco, en plena luz del día.

De manera sorprendente, los traficantes captaron la atención de los detectives encubiertos, quienes se encontraban trabajando en la zona. Incluso, llegaron a ofrecer drogas directamente a los agentes.

Los funcionarios policiales llevaron a cabo diligencias secretas para observar la dinámica del delito. Confirmaron que los implicados ocultaban la droga en sus genitales para evitar ser descubiertos. Durante la intervención, los detectives de la BIRO Curicó identificaron y controlaron a los sujetos, encontrando en su posesión clorhidrato de cocaína, clonazepam y cannabis, listos para la venta.

Los detenidos son Sergio Ignacio Mella Marín (18 años) con antecedentes por microtráfico, Cristopher Alexander Muñoz Soto (22 años) con antecedentes por robo con violencia, el menor de edad L.E.Q.M (16 años), y Jonathan Andrés Cáceres Muñoz (27 años) con antecedentes por estafa y receptación de vehículos motorizados. Todos de nacionalidad chilena.

Este martes, los detenidos enfrentarán un control de detención por microtráfico, excepto Cáceres Muñoz, quien también fue aprehendido por porte de arma blanca.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote