Martes, Junio 18, 2024
Martes, Junio 18, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Patricia Maldonado lanza duras críticas hacia Carolina Arregui por su apariencia física

Patricia Maldonado criticó duramente las intervenciones de Carolina Arregui.

Patricia Maldonado, un personaje controversial que se ha caracterizado por no tener filtros y disparar contra diversos personajes de la farándula y la política, en esta ocasión hizo bulla por atacar en duros términos el aspecto de la reconocida actriz.  

Justamente ahora decidió criticar a nada más y nada menos que Carolina Arregui y es que apuntó a la supuesta falta de expresiones de la actriz de Juego de Ilusiones.

Todo ocurrió en un nuevo capítulo de Las Indomables donde Catalina Pulido se acordó de la intérprete. En este contexto, Maldonado contestó: “A propósito de la Carolina Arregui, a mí me cae re bien, pero por favor mandémosle un mensaje… que no se haga más hue… por favor. A mí me cae la raj…, pero qué terrible por Dios santo… Es otro ser humano, no es ella. Esto le cuelga porque no se lo ha arreglado. Entonces no tiene gestos, es como una máscara”, comentó.

“Lo digo con todo el respeto del mundo porque me cae la ra…, la encuentro encantadora, porque la encuentro estupenda actriz, pero que deje de hacerse mier… en la cara, es otro ser humano”, expresó Patricia Maldonado sobre Carolina Arregui. 

Recordemos que esta no es primera vez que la actriz de Mega se llena de críticas y es que cada vez que sube una foto a su cuenta de Instagram, esta es comentada por los usuarios de redes, quienes la «hacen pebre» con insensibles comentarios sobre su estado físico.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote