Lunes, Junio 24, 2024
Lunes, Junio 24, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Jean Philippe Creton por preguntas sobre Pamela Díaz en sus redes: “Si se conociera la verdad…”

Con información de Biobiochile.cl

El periodista ha vuelto a estar más activo en sus redes luego de pasar por un complejo momento ligado a su salud mental.

Hace unos días, Jean Philippe Creton ha estado compartiendo videos cantando y tocando su guitarra en su perfil de Instagram. En dichas publicaciones, los seguidores no tardaron en preguntar si algunas de las melodías eran dedicadas a su expareja, Pamela Díaz.

La grabación donde más fue repetida la consulta fue aquella donde “JeanPhi” interpretó Bella sin alma, de Ricardo Cocciante.

La bella sin alma está en Tierra Brava”, es uno de los comentarios con más likes en el post del periodista.

“Es una linda canción y lo hace muy bien, me cargan los comentarios que son contra la ex., acá solo se ven 2 personas que se amaron mucho y cada uno tomó su camino, el beso de el con otra mujer también fue visto por todos en las redes sociales cual es la diferencia con el? (sic)”, es otro comentario que puede leerse en el video.

Jean Philippe publicó enigmático mensaje respecto a su quiebre con Pamela Díaz en sus redes sociales

Este último comentario fue respondido por Jean Philippe, pero, al parecer, el rostro de CHV se arrepintió de haberlo hecho, pues luego borró su réplica.

Según consignó Publimetro, el periodista respondió: “Si se conociera la verdad, harta diferencia, mucha, pero no me queda otra que el silencio”; enigmático mensaje que hizo pensar a los cibernautas que existe información desconocida sobre su quiebre con Pamela Díaz.

Cabe recordar que “La Fiera” tuvo un tibio romance con el modelo Jhonatan Mujica tras entrar al reality de Canal 13, Tierra Brava. Díaz también se mostró cercana románticamente hablando a Fabio Agostini en el encierro.

Jean Philippe y Pamela Díaz terminaron su relación en junio de este año, ruptura que ha estado rodeada de rumores de infidelidad y reconciliaciones hasta la actualidad.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote