Miércoles, Junio 19, 2024
Miércoles, Junio 19, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Destacados artistas participan en gran subasta solidaria de arte

Pintores nacionales y extranjeros donaron significativas obras que serán rematadas en la subasta de arte online de Fundación Las Rosas.

Lo recaudado será utilizado para reforzar la condición nutricional de 2.200 personas mayores vulnerables, residentes en Fundación Las Rosas.

Más de 150 obras de connotados artistas nacionales como:

Gonzalo Cienfuegos, Guillermo Lorca, Carmen Aldunate, José Balmes, Totoy Zamudio, Alejandro Balbontín, Mario Toral, Oscar Barra, Roberto Matta, Macarena Matte, Catalina Abbott, Gracia Barrios; además del pintor estadounidense, Duane Bousfield.

Subasta solidaria

Todos ellos formarán parte de la gran subasta solidaria online de Fundación Las Rosas, cuyo objetivo es recaudar fondos para la alimentación en beneficio de las personas mayores que viven en los Hogares de la institución benéfica.

“Agradecemos a todos los artistas que participan en esta iniciativa. Para nosotros es una nueva oportunidad para vincularnos con la comunidad y recibir apoyos; estos serán utilizados en la compra de alimentos que mantengan o refuercen la condición nutricional de muchos residentes”, explica la Directora de Desarrollo de Fundación Las Rosas, Tatiana Viveros.

Acerca de Fundación Las Rosas

Fundación Las Rosas desde hace 56 años tiene como misión acoger a las personas mayores más vulnerables de nuestro país, entregándoles afecto, cariño y los cuidados necesarios para que vivan con la dignidad que todos merecemos.

Esta institución se ha transformado en el Establecimiento de Larga Estadía para Adultos Mayores (ELEAM) más importante del país, con 28 hogares y 2.200 residentes en promedio, distribuidos entre la regiones de Coquimbo y Los Lagos.

¿Dónde y cuándo?

La gran subasta solidaria se realizará desde el jueves 2 hasta el domingo 5 de noviembre por la plataforma https://lasrosas.misubasta.cl/

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote