El DT apunta a que este domingo puedan ascender en la tabla de posiciones.
Eduardo Lobos, habló en la previa al encuentro que los albirrojos sostendrán con Concepción este domingo en el estadio Ester Roa y dijo tener plena confianza en sus jugadores por el trabajo desarrollado durante la semana, lo que lo mantiene con las esperanzas de quedarse con los tres puntos y ascender de esta manera en la tabla de posiciones.
El Director Técnico de los albirrojos, Eduardo Lobos, se refirió al trabajo del equipo señalando que: “Después de la victoria a General Velásquez, claramente después de tantas derrotas consecutivas hay un golpe anímico importante en esa victoria, también por la forma, por cómo jugó el equipo”.
“El equipo cuando había tenido que defender en otros partidos lo había hecho bien en el 90-95%, y en ese porcentaje que queda ahí habíamos cometido errores y terminábamos perdiendo los partidos y esta vez creo que lo defendimos bien en todos los aspectos; desde la comunicación, en cerrar los espacios, cerrar las líneas, de ser equipo compacto”, explicó en relación al último partido.
“No me cabe ninguna duda que en el jugar somos tremendamente superiores, ahora tenemos que definir y debemos afinar algunas cosas para poder ser equilibrados durante todo el partido, para tener opciones. Mantener un buen resultado que nos permita seguir con esa ilusión y con ese sueño de mantenerse en la categoría. Confío en el equipo, confío en lo que venimos haciendo este último tiempo en relación a modificar o cambiar cosas que nos permitan jugar mucho más liberados en relación a los resultados anteriores”, indicó el Director Técnico.
Finalmente, Lobos sentenció: “Colocamos psicólogo, modificamos las tareas de entrenamiento, modificamos las sesiones…Dentro de la planificación vamos viendo y vamos estructurando que es lo mejor, como lo hacemos en esta etapa de estrés, principalmente, en los cambios de estado emocional…Lo que vemos en el día a día es el positivismo que ellos tienen, la unión de grupo que ello se van generando a pesar de la adversidad”.
.