Luego de las inundaciones de agosto pasado, los vecinos del sector de Lora, en Licantén, tuvieron que ver cómo la planta de agua potable que abastece a más de 200 familias quedaba sin funcionar por culpa del agua y el barro.
Pero afortunadamente gracias al trabajo conjunto entre la comunidad, el municipio de Licantén y la empresa ARAUCO, ésta última gestionó los trabajos necesarios que permitieron ponerla en funcionamiento, por lo que las personas podrán disponer de agua potable para estas Fiestas Patrias.
Ruth Fuentes, Presidenta de la APR de Lora, destacó que “es muy importante para nosotros, porque una localidad que no tiene agua, es como que no tenga vida. Necesitábamos que se arreglara para recibir el agua en nuestras casas, más ahora que estamos en las Fiestas “.
Por el lado de ARAUCO, Nelson Bustos, Subgerente de Asuntos Públicos, resalta que “acá es importante la coordinación con los vecinos y la Municipalidad de Licantén. Además, reafirma nuestro compromiso de seguir trabajando en apoyo de la comunidad”.