Luego del operativo realizado a nivel nacional en las provincias del Maule Sur, funcionarios de la prefectura de Linares, detuvo a 12 personas por órdenes de aprehensión, mientras que otras 17 fueron arrestadas en flagrancia.
El pasado jueves se realizó la denominada “Ronda Preventiva” desarrollada a nivel nacional por parte de Carabineros, en el sector sur del Maule, las unidades policiales de la Prefectura de Carabineros de Linares, y que prestan servicio a las comunas de las provincias de Linares y Cauquenes, detuvieron a un total de 29 personas, doce de ellos por órdenes de aprehensión, mientras que otros 17 fueron arrestados en flagrancia.
En dicha ocasión, se realizaron 1.020 fiscalizaciones, de las que 451 fueron por controles de identidad y 569 controles vehiculares, a locales comerciales, de alcoholes y bancarios.
Los operativos en cuestión contaron con la participación de todas las comisarías del Maule Sur, ubicadas en Linares, Chanco, Parral, Cauquenes y San Javier, las que reforzaron sus labores habituales.