Rondas focalizadas y patrullajes preventivos permitieron la aprehensión de sujetos por distintas causas.
22 sujetos fueron detenidos por Carabineros entre el día miércoles 16 y el viernes 18 de agosto por distintos ilícitos en la comuna de Curicó mediante un masivo operativo de seguridad puesto en marcha por la institución.
Los individuos fueron puestos a disposición de la justicia, quien llevará a cabo las diligencias y procesos respectivos a cada caso.
El Subcomisario de Curicó, Capitán Héctor Vásquez Fuentes señaló: “estos positivos resultados se deben a la gran participación ciudadana, quienes confiando en el personal policial denuncian de manera oportuna la ocurrencia de hechos ilícitos, permitiendo la aprehensión de los antisociales”.
Gracias a la labor investigativa se logró la detención de 7 sujetos, quienes mantenían órdenes de detención pendiente de diferentes causas como; receptación, tráfico de drogas, robo con intimidación, robo con fuerza, entre otros.
Durante el desarrollo de estos servicios focalizados, se logró la detención de sujetos por microtráfico, lesiones leves en violencia intrafamiliar y amenazas de muerte a carabineros de servicio, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de Curicó.