Miércoles, Febrero 28, 2024
Miércoles, Febrero 28, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Imparten taller de bordado gratuito para mujeres organizado por Prefiero el Maule

Todo surgió luego de una entrevista en el matinal La Voz del Maule AM de Diario El Centro, donde asistió la emprendedora Andrea Diaz, dueña de “Bordados Creaerte”.

La talentosa Talquina tiene más de 40 mil seguidores en su cuenta de Instagram y realiza clases hasta a clientes de España y distintas partes del mundo; ofreció un hacer taller gratuito para inspirar a mujeres a formar sus propios emprendimientos.

La campaña de empatía regional Prefiero el Maule coordinó dicho taller e invitó a grupo de mujeres del campamento Flor de Chile y de la agrupación Arañitas Tejedoras región del Maule, para que aprendieran técnicas de bordados.

Andrea Díaz comentó: “Quedé súper contenta con los resultados de hoy, el ambiente y la conexión que se da entre mujeres amantes de lo hecho a mano. La complicidad que también se genera entre mujeres que comparten sus historias entre hilos y puntadas. Seguro saldrá más de algún emprendimiento de aquí, nacen nuevas Bordadoras“.

M. Pía Yovanovic: “Fascinada con el lúdico taller que nos dió Andrea. Se nos pasó volando la tarde y fue muy terapéutico. Pude bordar la letra M de mi polera de Prefiero el Maule. Verlas a todas tan felices nos deja el corazón llenito. Esta puede ser una vía de emprender para muchas de ellas”.

Para conocer los trabajos de esta talentosa maulina sigan el Instagram de Andrea Instagram @bordados.crearte y tomen sus entretenidos talleres presenciales y online.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote