Con información de Biobio.cl
La información entregada por OceanGate, compañía dueña del sumergible Titán, confirmó la trágica información a través de un comunicado para la BBC.

Desde la compañía creadora del polémico sumergible Titán, afirmaron que se ha confirmado el deceso de los tripulantes a través de un comunicado para la BBC.
Dicho comunicado inició manifestando: “Ahora creemos que nuestro CEO Stockton Rush, Shahzada Dawood y su hijo Suleman Dawood, Hamish Harding y Paul-Henri Nargeolet, lamentablemente han fallecido”.
“Estos hombres eran verdaderos exploradores que compartían un espíritu distintivo de aventura y una profunda pasión por explorar y proteger los océanos del mundo”, continuó.
“Nuestros corazones están con estas cinco almas y cada miembro de sus familias durante este trágico momento. Lamentamos la pérdida de estas vidas”, mencionó la empresa.
“Este es un momento extremadamente triste para nuestros dedicados empleados que están exhaustos y afligidos profundamente por esta pérdida”, sostuvo.
Hallazgos
Durante esta jornada los equipos de rescate encontraron restos del tren de aterrizaje y de la cubierta trasera del submarino.
Entre los elementos hallados por uno de los robots que busca al Titan hay una “estructura de aterrizaje” y la cubierta trasera del submarino.