En respuesta a las preocupantes acusaciones de que mujeres habrían sido supuestamente drogadas para facilitar encuentros sexuales con el reconocido cantante de Rammstein, sus representantes han emitido un comunicado negando rotundamente estas afirmaciones.
Los representantes legales del vocalista de la famosa banda alemana Rammstein han tomado una postura firme y anunciado la adopción de acciones legales para abordar las alegaciones en su contra, las cuales han calificado de “falsas“.
El equipo legal de Till Lindemann ha dejado claro que están comprometidos en proteger el buen nombre y la reputación de su carrera. Consideran que estas acusaciones son infundadas y no cuentan con fundamentos sólidos. Además, han señalado que Lindemann niega categóricamente cualquier implicación en comportamientos de abuso sexual.
El anuncio de las medidas legales busca contrarrestar el impacto negativo que estas acusaciones han tenido sobre el cantante y el grupo Rammstein en general, ya que su estilo musical y presentaciones en vivo, han hecho que muchas personas tilden a la banda de muchos adjetivos negativos, como degenerados, sodomitas e incluso neonazis.
Es importante recordar que, hasta el momento, no se han presentado pruebas o evidencias concretas que respalden las acusaciones en su contra. Es fundamental permitir que las autoridades correspondientes realicen las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos.