Martes, Abril 23, 2024
Martes, Abril 23, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Talca: Joven murió tras ser apuñalado en placilla de Av. Colín

El joven fue encontrado sangrando en Avenida Colín con 29 Sur en Talca. Testigos dieron aviso a Carabineros.

Fallece joven tras ser apuñalado en la Avenida Colín durante la noche de este sábado. Anoche, personal de Carabineros fue notificado de que había un joven desangrándose en las inmediaciones del lugar. 

Así, una vez llegado el personal de Carabineros, arribó el SAMU, quien con personal paramédico constató el fallecimiento del joven producto de las heridas. 

El comisario segundo jefe de la Brigada de Homicidio, Jonathan Jaque, señaló que “se encontró el cuerpo sin vida de un sujeto varón que aparentemente sería un adolescente, sin documentos de identidad, con diversas lesiones y que presentaría lesiones cortopunzantes”.

Por otro lado, los policías aislaron el sitio del suceso, por cuanto la fiscalía dispuso la concurrencia de detectives de la Brigada de Homicidios (BH) y peritos del Laboratorio de Criminalística (LACRIM), ambos de la PDI de Talca.

De parte de la fiscalía, Claudia Díaz, señaló que la víctima podría tratarse de un menor de edad, adelantando que “se están haciendo las diligencias para lograr su identificación. La víctima presenta heridas penetrantes en diversas partes del cuerpo y la zona torácica también”, aseveró. 

En cuanto a la línea investigativa que llevará a cabo la PDI, ”se va a trabajar en la recopilación de imágenes de las cámaras de seguridad del entorno con la finalidad de recabar mayores antecedentes, sin perjuicio del empadronamiento de testigos y otros peritajes que se encuentra realizando la Brigada de Homicidios”. 

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote