Viernes, Abril 19, 2024
Viernes, Abril 19, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Continúa investigación para dar con bandas extranjeras presuntamente relacionadas con descuartizamiento

Los hallazgos fueron parte de una semana marcada por el registro de crímenes del mismo tipo.

Cámra de seguridad capta el momento en que un sujeto deja una caja con extremidades humanas en su interior.

Una siniestra pista de crímenes se dio a conocer durante este fin de semana, cuando un taxista bajo el alero de la madrugada, dio aviso a las autoridades del hallazgo de un cuerpo desmembrado en la vía pública, específicamente en las afueras de la estación de Metro U.L.A, en Santiago Centro. 

Pero no fue el único punto, ya que se logró identificar otras partes del cuerpo de la víctima, como la cabeza y las piernas, esparcidas en otras intersecciones de la capital. Se trataría de un hombre colombiano de 24 años de edad.

Por esta razón, Carabineros y la Fiscalía Centro Norte se encuentran trabajando en la investigación para lograr identificar a los responsables del homicidio. La tarea se facilita con la existencia de las cámaras de seguridad ubicadas en los sitios en cuestión y con tener al descubierto una vivienda de interés criminalístico.

Las principales hipótesis apuntan a la aparente responsabilidad de bandas extranjeras, tales como Los Espartanos, Los Pulpos o el bullado Tren de Aragua, organización venezolana que ha operado continuamente en el norte de Chile.

La alcaldesa de la comuna afectada, Irací Hassler, expresó que la situación presentada es “gravísima y habla de cómo ha cambiado el fenómeno del delito en nuestro país, lo que tiene que ver con el crimen organizado”. Además, aseguró que los equipos de prevención y seguridad comunitaria han dispuesto las cámaras para facilitar la captura de los responsables.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote