Viernes, Abril 19, 2024
Viernes, Abril 19, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Curicó Unido se enfrenta a cuatro casos de indisciplina y las decisiones se dividieron

Los Torteros están pasando por un periodo de disyuntivas complejas, ya que por un lado, está la salida de Damián Muñoz de la directiva y, por el otro, cuatro casos de indisciplina dentro del club.

Cristopher Barrera es uno de los involucrados en los casos de indisciplina.

Según consignó RedGol, la noche de ayer, en una asamblea de socios del equipo, se llevó a cabo una reunión extraordinaria motivada por “la situación deportiva que atraviesa nuestro club y las diversas especulaciones que han surgido en los últimos días”, precisamente, para atender lo que respecta a la llegada de un nuevo entrenador y las decisiones respecto al mal comportamiento de algunos jugadores.

Estas faltas ocurrieron en lo que va del año, es decir, en la primera parte de la temporada. Por lo mismo, las intenciones de la directiva completa siempre apuntaron a dar una lección radical, sin embargo, Muñoz quiso esperar y no tomar alguna medida drástica y apresurada, por lo que hubo muchos contrastes en las opiniones.

Luego de la asamblea, se supo realmente quiénes son los jugadores involucrados y qué castigos fueron los que recibieron: Gabriel Harding y Cristopher Barrera fueron apartados del plantel definitivamente, mientras que Sergio Vergara y Federico Castro quedaron condicionales.

Sigue informándote