Martes, Abril 23, 2024
Martes, Abril 23, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Talca: Delegado presidencial del Maule realizó su Cuenta Pública

Los puntos destacados de la ceremonia fueron el avance en reactivación e infraestructura, junto con un gran énfasis respecto a seguridad.

En una ceremonia realizada durante el día de hoy, el delegado presidencial Humberto Aqueveque Díaz, presentó su Cuenta Pública Participativa en la que hizo especial mención a lo logrado en las áreas de infraestructura y seguridad pública.

La ceremonia contó con la presencia del ministro secretario general de la Presidencia, Álvaro Elizalde; el director de Conaf, Christian Little, junto con el gabinete completo de gobierno, parlamentarios, la General de Carabineros, Berta Robles, el jefe regional de la PDI, Prefecto Germán Parra y el fiscal regional, Julio Contardo.

Como hito ineludible dentro de los avances obtenidos durante la gestión, está el Plan Nacional Contra el Crimen Organizado, el aumento de recursos para Carabineros, y la PDI, inversión en equipo para las policías y la presentación del Plan “Calles sin Violencia”. 

Aqueveque tuvo palabras de agradecimiento señalando: 

“Agradecemos a todas las personas que nos acompañaron a pesar de las inclemencias del tiempo en donde estamos dando cuenta de todo el trabajo desarrollado en las distintas áreas de Gobierno (…)”

Las indicaciones futuras apuntan a continuar con proyectos como al término del Hospital de Curicó y lo mismo con el avance en la construcción del recinto de salud de Linares.

Frente al anuncio, Álvaro Elizalde manifestó su aprobación mencionando que:“Todo va en la línea de mejorar la calidad de vida de todas las chilenas y chilenos, y además tiene una visión de futuro respecto de tareas que se tienen que seguir desarrollando en la profundización de las políticas públicas, así que fue una buena oportunidad y expreso mis deseos de éxito”.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote