Viernes, Abril 26, 2024
Viernes, Abril 26, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Rangers apuesta por la recuperación de sus jugadores ante la próxima fecha

Las fechas venideras tienen carácter de finales para los rojinegros y deben contar con sus máximas figuras.

Créditos: Gonzalo Lara-Comunicaciones Rangers

La plantilla talquina ha estado bajo duros cuestionamientos desde su derrota 1-4 frente a Iquique, ya que, el número de jugadores en el plantel ha sido insuficiente debido a las bajas por lesiones y molestias a medida que ha avanzado el torneo.

En vista de lo anterior, el DT Dalcio Giovagnoli, ha manifestado que la llegada de tres fichajes ayudará a continuar con el torneo sumando un refresco de nuevas fuerzas.

Tras los últimos encuentros disputados por el Torneo de la B, los jugadores que han presentado dolencias físicas que condicionan la posibilidad de estar desde la partida en el próximo cruce son: Carlos Espinosa, Leonardo Povea y Alfredo Ábalos

En el caso específico del argentino, ocurrieron complicaciones en su gemelo, por lo que fue una de las bajas sensibles en la última caída del cuadro piducano.

La participación de Alfredo Ábalos en la próxima fecha está sujeta a una evolución positiva de sus molestias, a lo que Giovagnoli espera buenas noticias de cara al partido de este sábado ante Deportes Recoleta a las 15:00 horas en el Estadio Fiscal.

Sigue informándote