Jueves, Marzo 28, 2024
Jueves, Marzo 28, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Imputado por robo a lubricentro es detenido en Chanco

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BRICRIM) Cauquenes, junto al Ministerio Público, dieron con el paradero del individuo y fue puesto a disposición de la justicia.

Personal de la BRICRIM Cauquenes, efectuaron labores investigativas con el fin de dar con el autor de un delito referido por una denuncia hecha el 19 de mayo por el delito de hurto simple en un servicentro de Avenida Doctor Meza.

En el hecho, sujetos sustrajeron lubricantes automotrices desde una vitrina dándose a la fuga tras cometer el delito.

Gracias a los antecedentes conocidos y el trabajo policial e investigativo de la PDI, se logró dar con el paradero del antisocial, hecho que fue posible gracias al seguimiento hecho al automóvil en el cual los delincuentes se dieron a la fuga, y la revisión de cámaras de seguridad en diversos puntos de la comuna.

Finalmente, y mediante un control de identidad al conductor, el día de ayer se encontró el automóvil y a su dueño quien en el interior del vehículo mantenía las especies denunciadas.

Según el Subprefecto Humberto Cortés: “El sujeto confesó su autoría en el ilícito, procediendo en el lugar a la detención por el delito flagrante de recepaticón” 

De esto,  se le dio cuenta a la Fiscalía de Flagrancia del Maule, la que instruyó que el detenido debía ser puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Chanco para el respectivo control de detención.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote