Miércoles, Abril 24, 2024
Miércoles, Abril 24, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Piloto Talquino Benjamín Herrera se prepara para nueva fecha del Campeonato Mundial de Enduro

Herrera correrá este fin de semana la tercera ronda del Torneo.

El maulino lleva una temporada completa en medio de competencias internacionales que lo han llevado a recorrer gran parte de Europa, en esta ocasión, el deporte motor lo ha situado en Finlandia para competir en el Campeonato del Mundo FIM Enduro GP.

Para esta oportunidad, el chileno compite en la categoría E3 en lo que se espera un circuito caracterizado por ser mucho más técnico respecto a los anteriores.

Las expectativas del talquino son las de ascender en las posiciones ya que actualmente se ubica en los puestos quinto y undécimo de la categoría. Según lo señalado en el medio Pasión por los Deportes, “Benja” señaló que: 

“Quiero hacerlo muy bien, ya que en la fecha pasada tuve algunos problemas que me dejaron harto más atrás de lo que debería estar en el ránking, así que tengo que recuperar el tiempo perdido e ir con todo. Va a ser una carrera técnica seguramente, como son en Finlandia y Suecia, que ya he corrido, así que voy tratar de aprovechar eso al máximo y hacer un buen resultado para escalar en el ránking”.

De esta forma, Benjamín regresó esta temporada al Circuito Mundial que continuará en Europa hasta finalizar este año y compitiendo en el Campeonato del Mundo junto con el Campeonato Italiano de Enduro.

Sigue informándote