Jueves, Marzo 28, 2024
Jueves, Marzo 28, 2024
ad_andes
ad_andes_m

La Brígida Orquesta: Lo mejor del jazz rap llega a Talca

Es presentada como “uno de los proyectos chilenos más convocantes de la escena de rap experimental”.

El anuncio.

El próximo jueves 25 de mayo a las 19:30 horas, La Brígida Orquesta se presentará en el Teatro Regional del Maule con un espectáculo innovador y lleno de esencias musicales encontradas.

Es una reconocida banda chilena que fusiona el jazz y el rap, se complace en anunciar su próxima gira nacional en apoyo a su nuevo álbum, producido por el prestigioso sello sueco, ¡Ajabu! Records. Después de un exitoso año 2022, en el que presentaron su EP “Antípoda” en Chile y Europa.

Se han destacado como una propuesta innovadora y fresca en la escena musical, atrayendo la atención de los amantes del rap y el jazz por igual.

La gira comprenderá, obviando Talca, funciones en Valparaíso, Concepción, La Serena, Rancagua, Talca, Temuco, Valdivia y Santiago.

La Brígida Orquesta continúa demostrando su talento y consolidando su posición como una de las propuestas más destacadas de la escena musical chilena. Su nuevo álbum, producido por ¡Ajabu! Records, promete sorprender y cautivar a sus seguidores con su innovadora fusión de géneros y su energía inigualable.

Las entradas las puedes adquirir a través de portaltickets.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote