Viernes, Abril 19, 2024
Viernes, Abril 19, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Curicó: Segundo imputado formalizado por homicidio en Los Niches queda en prisión preventiva

Un segundo imputado ha sido formalizado y puesto en prisión preventiva en relación al caso de homicidio ocurrido en marzo de este año, en la Villa La Obra del sector de Los Niches de Curicó.

Subprefecto Rodrigo Burgos, jefe Brigada de Homicidios Curicó.

Los detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Curicó, en colaboración con el Ministerio Público, llevaron a cabo una exhaustiva investigación en la escena del crimen, recolectando pruebas que permitieron vincular a un hombre de 19 años sin antecedentes policiales.

El homicidio, cometido con un arma de fuego el pasado 26 de marzo, tuvo lugar cuando un grupo de cuatro individuos desconocidos ingresaron a la vivienda de la víctima, un hombre de 33 años. Por motivos que aún se investigan, abrieron fuego contra él, causándole la muerte.

Gracias a las diligencias de análisis criminal e inteligencia policial, se logró ubicar al sospechoso de 19 años en la escena del crimen. La fiscalía solicitó una orden judicial de detención, que se llevó a cabo este martes en el mismo sector de Los Niches.

El imputado fue presentado ante el Juzgado de Garantía de Curicó, donde la fiscal Marcela Rocha, de la Fiscalía de Curicó, presentó los cargos correspondientes y logró que se decretara la prisión preventiva. El tribunal ha establecido un plazo de 4 meses para la investigación.

Cabe destacar que este es el segundo imputado formalizado en relación a este caso. El primero fue informado el día anterior y fue detenido el martes pasado.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote